viernes, 19 de marzo de 2010

Clase Maestra: Pymes culturales y redes sociales

Herramientas para desarrollar emprendedurismo cultural en Internet, utilizando las redes sociales. Uso de Blogs, Facebook y Twitter

A cargo de Fernando Obregón Rossi, periodista, gestor cultural y editor-director de destacadas publicaciones peruanas. Asesor, Jefe de prensa, consultor de marketing político, escritor. Ha trabajado en Frecuencia Latina, Diario El Peruano, entre otros medios. Colaborado en los diarios más importantes de Perú como La República y El Comercio. Fundador de numerosas publicaciones, es considerado uno de los más prestigiosos bloggers de América Latina. Su bitácora Pos-Post, ocupa los primeros lugares del ranking de Perublogs con más de un millón de visitas.

Fernando Obregón es invitado por ProA, equipo de gerentes culturales conformados por destacados artistas y comunicadores reunidos a partir de una experiencia de curso-laboratorio auspiciada por ComuninA .

ComuninA, Asociación de comunicación y cultura, es una organización Peruano-Española con registro en Madrid y Lima que apuesta por la implementación de proyectos socioculturales con una mirada participativa, inclusiva a partir de la comunicación emergente.

La cita es el martes 23 de marzo a las cuatro de la tarde en el Instituto de Artes Visuales E. Sachs, Av Grau 1025, Barranco

Entrada Libre

Se otorgarán certificados de participación a los primeros cupos asistentes inscritos quince minutos antes de las cuatro.

SOLICITAMOS DIFUSIÓN

comunina@terra.com.pe


0 comentarios: